El papel del Facility Manager en el día a día de una empresa: por qué es tan importante

Aunque muchas empresas seguirán operando a distancia, el Facility Manager se está convirtiendo en una figura fundamental para aquellos que están volviendo lentamente a la oficina.

  • El Facility Manager es el responsable de gestionar todo lo relacionado con los servicios generales que afectan a una empresa.
  • Podríamos decir que las labores “todoterreno” que asume este profesional tienen un componente heroico.

El Facility Manager es el responsable de todo lo relacionado con gestionar eficientemente los servicios generales que afectan a una empresa. Pero también planifica y gestiona los equipos humanos, técnicos, bienes tangibles, tecnológicos, etc., que una empresa ofrece a sus clientes. Es innegable que esta figura podría considerarse un héroe dentro del sector. *Sage Advice Consejos sobre actualidad empresarial

 

Actualización del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE)

La actualización del RITE, Real Decreto 178/2021, de 23 de marzo, fija las exigencias de eficiencia energética y seguridad que deben cumplir las instalaciones térmicas en los edificios, y contribuirá a alcanzar los objetivos climáticos. *https://www.boe.es/eli/es/rd/2021/03/23/178

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.