Soluciones integrales y eficientes para edificios (SIE)

Desde el análisis y diseño de la solución, hasta la ejecución y mantenimiento, damos soluciones innovadoras e integrales a las necesidades de tus inmuebles

Nuestros servicios

Ingeniería y Construcción. Soluciones a medida

Involucrados durante todo el proceso constructivo, desde la fase de diseño tanto en obras de reforma como de obra nueva, como el proceso ejecutivo, auditorías y valoraciones técnicas posteriores.

Mantenimiento integral de instalaciones y servicios auxiliares

Abarcamos todas las necesidades que demande el inmueble, así como todas las obligaciones y compromisos técnico-legales tanto en la construcción como en mantenimiento de la instalación.

Nuestra Misión & Valores

Nuestro equipo humano, gracias a su profesionalidad y formación continua, que, combinado con el uso de las mejores tecnologías del mercado, MovilGmao, BMS, Ingeniería, Gestión energética, etc., nuestros más de 25 años en el sector, avalados por los 10 años de media que nuestros clientes cuentan con nosotros, son nuestra garantía de calidad.

 

Empleamos en todos y cada uno de nuestros proyectos, ya sea de mantenimiento de edificios o de desarrollo de soluciones desde su fase de análisis y auditoría hasta su obra y ejecución, equipos multidisciplinares maximizando las sinergias entre las distintas áreas. Ofreciendo soluciones innovadoras y a tu medida.

Como operadora de infraestructura de servicios integrales de edificios, así como instaladora-constructora de referencia nuestros pilares se fundamentan en:

agsdi-world

Integridad

Transparencia, ética y responsabilidad

agsdi-bulb

Innovación

Talento y desarrollo inspirado en la eficiencia

agsdi-people

Unidad

Cooperación y trabajo en equipo

agsdi-ribbon

Excelencia

Eficiencia, calidad y compromiso

Llámanos o escríbenos sin compromiso

91 409 49 00

Calle Arroyo Media legua, 29 - 28030 Madrid

8 + 3 =

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos.
Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.
  • Responsable de los datos: Tu nombre.
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Tu nombre (datos almacenados sólo en cliente de email).
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.